Saltar al contenido

Piezas de ajedrez originales: las 6 mejores y cuál comprar en 2022

tablero de ajedrez con piezas de ajedrez originales

Oye, ¿buscas piezas de ajedrez originales? He analizado las mejores y sus ofertas, pero también te he hecho una guía para guiarte en el proceso de compra.

Vamos a ver las que hemos elegido nosotros como ganadores.

Viking: las mejores piezas de ajedrez

Juego de ajedrez Black & White Edition 40cm / 16 "Tablero de madera / piezas de plástico. Los...
Resumen: figuras de ajedrez originales de estilo vikingo. Cuenta con materiales resistentes y duraderos. Se pueden usar en cualquier tablero de ajedrez. Cuenta con unas dimensiones de 40 cm. La pueden usar adultos y niños.
Ventajas
  • Diseño: moderno, con un estilo de vikingo muy peculiar. Están creadas a mano y cada figura es única.
  • Calidad: la relación calidad-precio es muy buena en este pack.
  • Materiales: los materiales son muy resistentes y duraderos, cuentan con plástico duro y otros componentes.
  • Dimensiones: las figuras miden unos 40 cm.
  • Precio: económico.
Inconvenientes
  • Solo se pueden adquirir en los colores clásicos del ajedrez blanco y negro.
  • Diseño mejorable en algunas piezas.

¿Estabas buscando unas figuras de ajedrez únicas y divertidas? ¿Quieres saber por qué este tipo de figuras son las mejores que puedes adquirir en el mercado en este momento? Pues bien, si te encantan las historias de los vikingos, este juego de ajedrez le pueden dar a cualquier estancia un toque distinguido y elegante. Es un juego de ajedrez tradicional pero, con unas figuras poco convencionales. Aunque, su diseño es muy discreto.

Este tablero de ajedrez, que te presento a continuación, cuenta con figuras de ajedrez en color blanco y negro muy originales con forma de vikingo. Es un tablero único en el mercado.

Este ajedrez intenta recrear un ejército vikingo, teniendo en cuenta en cada figura los detalles de las armas más famosas que usaban los vikingos, además de tener todas los personajes que te puedas imaginar.

Este ajedrez vikingo es diferente y no encontrarás nada similar en el sector. Cada una de las figuras ha sido fabricada con plástico duro y resistente. Se pueden adquirir estas piezas en color blanco y negro, dándole a tu juego de ajedrez un toque clásico y tradicional.

Es un regalo perfecto para aquellas personas que les encante jugar al ajedrez, quieran desarrollar nuevas habilidades y tácticas, y también está recomendado para los niños con intereses militares. Ya que, este tipo de juego con este estilo de figuras les ayudará a desarrollar más habilidades.

Las dimensiones totales de la caja de madera en dónde vienen guardadas las figuras de ajedrez son las siguientes: 41 x 20 x 4 cm y pesa alrededor de 1 kg.

Estas figuras la pueden manejar los niños a partir de 3 años sin ningún problema, ya que miden 40 cm cada una.

Lo mejor es su precio de venta al público, estas piezas son únicas, ergonómicas y sobre todo cuentan con un montón de detalles.

Super Mario: las mejores figuras de ajedrez para niños

Ventajas
  • Diseño: moderno y sobre todo lo bueno de este diseño, es que ha sido pensado en exclusiva para los niños más pequeños.
  • Se puede usar con niños a partir de los 36 meses.
  • Calidad: la relación calidad-precio es muy buena.
  • Dimensiones: intermedias.
  • Oferta: este pack cuenta con una buena oferta en este momento.
Inconvenientes
  • Puede ser difícil saber qué pieza corresponde a cuál.

¿Quieres que tus hijos desarrollen nuevas habilidades y capacidades? Pues bien, iniciarlos en el ajedrez puede ser una buena opción.

Este juego de ajedrez de Mario Bros, cuenta con 32 piezas de juego pintadas a mano, con un diseño muy moderno y sobre todo infantil.

Cada una de las figuras en mula a los personajes de la saga Mario Bros, con unos coloridos toques y unos acabados muy finos y profesionales. Lo bueno de este juego, es que llama bastante la atención para que el niño pueda jugar durante largas horas y le puedes enseñar a jugar al ajedrez.

Es un juego muy divertido para jugar con los niños a partir de los 36 meses.

Las figuras son muy ergonomicas, suaves al tacto y cómodas de manejar. No tendrás que tener miedo de que tu hijo pueda comerse estas figuras hechas que sus dimensiones son bastante grandes.

Las dimensiones totales de este juego de ajedrez son las siguientes: 54 x 31 x 31 cm y pesa alrededor de 1,40 kilos.

En el contenido del paquete encontrarás:

  • El tablero de ajedrez.
  • Las figuras de Mario super Bros.
  • Instrucciones del juego.

Lo que más me ha gustado es su diseño original y su precio. Es una buena oferta que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. ¡No dejes pasar la oportunidad de enseñarle a los más pequeños de tu casa un juego tan excitante como el ajedrez!

Wangzhi: las únicas de cobre

WANGZHI Conjunto de ajedrez metálico Figuras de Roma de Cobre Antiguo Piezas Hechas a Mano Tablero...
Resumen: figuras de ajedrez creadas en cobre. Piezas hechas a mano. Cuentan con un diseño elegante. Son originales. Las figuras son muy ergonómicas, cómodas de usar y muy suaves al tacto.
Ventajas
  • Diseño: el diseño es único y elegante. Le darán a cualquier estancia de tu hogar u oficina un aire sofisticado único.
  • Materiales: el material con el cual se ha fabricado estas figuras es cobre y otros materiales. Las piezas son muy resistentes y duraderas.
  • Calidad: la relación calidad-precio es muy buena.
  • Dimensiones: intermedias.
  • Precio: es una inversión económica que merece la pena.
Inconvenientes
  • Es una inversión económica.

Conjunto de ajedrez metálico cuenta con unas figuras de estilo Roma de cobre antiguo.

Sin duda, lo que más me ha gustado de este juego de ajedrez es que cuenta con figuras hechas a mano, con unos materiales muy resistentes y duraderos. Este tablero y sus piezas es una inversión a largo plazo, económicamente hablando, aunque merece la pena.

Este juego le puede dar a cualquier estancia u oficina un toque distinguido y elegante.

Sin duda un juego de ajedrez es un excelente entretenimiento alternativo a los dispositivos electrónicos. Lo bueno de esta juego es que pueden usarlo tanto adultos como niños que se estén iniciando en este excitante deporte.

Este ajedrez es de alta gama. Es adecuado para que los padres jueguen con sus hijos para desarrollar y estimular la inteligencia en edades tempranas.

En este juego de ajedrez también podrás jugar a otros juegos como las damas o el backgammon, ya que sus piezas tienen incluidas con el tablero.

Las piezas del ajedrez han sido fabricadas con cobre de una calidad excepcional y otros materiales de una calidad sublime.

Lo bueno de este modelo es que es capaz de emular con su diseño a un tablero más antiguo.

Ahora mismo puedes encontrar una buena oferta en esta tienda online. Aunque, es una buena inversión económica, te llevarás a casa un juego de ajedrez que podrás tener para siempre.

Dusserre: el único con piezas medievales

Editions Dusserre - Ajedrez (30813) [Importado de Francia]
Resumen: elegante tablero de ajedrez que cuenta con unas piezas, que emulan a personajes medievales. Los materiales son muy resistentes y duraderos. El precio es muy económico.
Ventajas
  • Diseño: el diseño es clásico, con un toque fino y unos acabados profesionales. Las piezas emulan a personajes de la época medieval.
  • Calidad: la relación calidad-precio es muy buena.
  • Dimensiones: las figuras miden alrededor de 40 cm.
  • Se puede usar el juego con niños a partir de los 36 meses.
  • Materiales: resistentes y duraderos.
Inconvenientes
  • Las piezas solo sirven para jugar al ajedrez, aunque se puede usar el juego para jugar a las damas.

Este tablero de ajedrez viene importado de Francia y cuenta con un diseño bastante elegante y sofisticado.

Las figuras emulan a personajes de la época medieval. En Francia este tablero de ajedrez se ha convertido en un top ventas en los últimos años.

El diseño de las figuras es bastante clásico y cuenta con unos acabados muy finos y profesionales. Cada una de las figuras ha sido hecha a mano y son piezas únicas. La pintura también ha sido hecha a mano y cuenta con una calidad excepcional.

Puedes adquirir este conjunto por un precio muy económico y puedes usarlo sin miedo con tus hijos, para que puedan desarrollar nuevas habilidades y capacidades.

Lo bueno de este modelo, es que sus 32 piezas miden alrededor de 40 cm y son muy ergonomicas, cómodas y suaves al tacto.

Las dimensiones totales de este juego de ajedrez son las siguientes: 41 x 41 x 10 centímetros y pesa alrededor de 3 kg.

Si quieres tener en casa un tablero único y exclusivo, te modelo que cuenta con un precio de venta al público muy asequible y además de incluir el tablero de ajedrez incluye una caja en la cual podrás almacenar cada una de las piezas para que no se pierdan o deterioren con el paso del tiempo.

Harry Potter: para los nostálgicos

tablero y piezas inspirados en harry potter y la piedra filosofal
Pulsa en la imagen para ver la oferta del set de ajedrez de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Aliexpress.
Ventajas
  • Diseño: el diseño es único, emulan a las piezas de la saga de Harry Potter, en especial la parte de la piedra filosofal.
  • Calidad: la relación calidad-precio es increíble.
  • Dimensiones: Grandes. Son unas piezas muy compactas y ligeras.
  • Materiales: los materiales son muy resistentes y duraderos.
  • Precio: económico.
Inconvenientes
  • El diseño del tablero es mejorable, pero estamos aquí por las piezas.

¿Quieres disfrutar de unas piezas de ajedrez de la saga de cuentos más conocida del mundo? Pues bien, si eres un fan de la saga de Harry Potter, este modelo es lo mejor que puedes encontrar en el mercado en este momento.

Si quieres tener unas piezas de ajedrez de Harry Potter en especial del cuento la piedra filosofal, te recomiendo medir este modelo con las piezas de ajedrez de brujería y magia.

Gracias al diseño de estas piezas de ajedrez, tus sesiones con este juego te harán sentir como si estuvieras dentro del universo de Harry Potter.

Los materiales son muy resistentes y duraderos, ya que este producto ha sido fabricado con materiales de calidad.

Las piezas se pueden utilizar para jugar al ajedrez y se pueden utilizar en cualquier tablero.

Su precio de venta al público es uno de los más económicos que puedes encontrar en este momento en el mercado.

Los Simpson: las más divertidas

ajedrez con figuras de los simpsons
Haz click en la imagen para ver la oferta de piezas de ajedrez de Los Simpsons en Aliexpress.
Ventajas
  • Diseño: moderno con un toque divertido. Es perfecto para regalar a niños, adolescentes y adultos.
  • Calidad: la relación calidad-precio es muy buena.
  • Dimensiones: las dimensiones de estas figuras son intermedias.
  • Materiales: los materiales de fabricación son muy resistentes y duraderos.
  • Oferta: es la mejor oferta que puedes encontrar ahora mismo en esta tienda online.
Inconvenientes
  • Diseño del tablero de ajedrez mejorable.

Si estabas buscando un tablero y figuras de ajedrez divertidas, sin duda este modelo de la serie Los Simpson es uno de los más divertidos que puedes adquirir ahora mismo en el mercado.

Las figuras son bastante modernas y gracias a su toque colorido y llamativo, este juego es perfecto para regalar a niños y adolescentes o a los amantes de la serie.

Las figuras cuentan con unas dimensiones intermedias y han sido fabricadas con plástico duro muy resistente y duradero.

Este ajedrez colorido de la serie Simpson es perfecto para los niños a partir de los 36 meses.

Lo que más me ha gustado de este modelo es que cuenta con un tablero de ajedrez del siguiente tamaño: 37 x 47 cm.

La altura del Rey es de alrededor de 10 cm y el resto de las figuras miden más o menos lo mismo.

No encontrarás un juego de ajedrez tan moderno y divertido como este.

¡Su precio es lo mejor!