Saltar al contenido

Juegos de cartas para dos personas: los 5 mejores y cuál comprar en 2021

dos personas jugando a las cartas en una mesa de madera

Antes de pasar con la comparativa y la guía para ayudarte a comprar juegos de cartas para dos personas, hicimos una encuesta a nuestros lectores. Aquellos que habían comprado uno online en los últimos meses, le dieron una puntuación a su modelo.

Estos fueron los 2 juegos de cartas para dos personas ganadores más votados.

Últimas horas de precio reducido
Mattel Games DOS, juego de cartas de UNO, edad recomandada 7 - 10 años (Mattel FRM36)
  • juego de mesa de 2 a 10 jugadores, pensado para que se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
AMOR CON PALABRAS - Parejas | Juegos de Mesa para Dos Personas Que fortalecen Las relaciones...
  • AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais...

Y si ninguno te acaba de convencer y quieres ver los que hemos decidido que son las mejores ofertas, aquí van.

Con baraja española: fournier

Últimas horas de precio reducido
Fournier F31023 - Mus en estuche de polipiel, conjunto de juego, Marrón
Resumen: baraja española que incluye un montón de accesorios. Estuche para guardar las cartas. Alfombrilla para poder jugar en cualquier superficie de polipiel. Fichas de mus. Precio muy asequible.
Ventajas
  • Diseño: clásico y elegante. Son las típicas cartas de la baraja española que puedes encontrar en cualquier tienda online.
  • Juegos: mus, las siete y media, solitario y mucho más.
  • Accesorios: caja para almacenar las cartas, alfombrilla para poder ubicarla encima de cualquier superficie de polipiel, fichas adicionales de mus etc.
  • Dimensiones: intermedias, se puede llevar sin que ocupe mucho espacio en una mochila.
  • Precio: económico.
Inconvenientes
  • Diseño anticuado, ahora hay barajas españolas de cartas más modernas en el mercado.

Si estabas buscando una baraja de cartas española, con un montón de accesorios es seguro que este modelo de la marca Fournier de 40 cartas te puede interesar.

El diseño de este modelo es bastante clásico y elegante. Son las clásicas cartas de la baraja española. La baraja incluye 40 cartas.

Es un bonito regalo para los amantes de los juegos tradicionales, ya que en este set se incluyen un montón de accesorios adicionales.

Los accesorios que incluyen este pack son los siguientes:

  • El juego de baraja con 40 cartas.
  • Un bonito tapete de juego que mide 50 x 50 y cuenta con 20 amarracos es de zamak en una bonita bolsa de antelina.
  • Un estuche de madera para almacenar las cartas, las fichas y la alfombrilla.

Las dimensiones totales del estuches son las siguientes:16 x 6,8 x 12 cm y pesa menos de 400 gr.

Este modelo, es perfecto para llevarlo a cualquier el lugar o cuando se sale de viaje, ya que ocupa poco espacio en una maleta o mochila.

Este regalo es ideal, porque gracias a su singular y atractivo diseño además de sus especiales características, convertirá en cada partida en un juego apasionante.

Podrás pasarte largas tardes jugando a tus juegos favoritos y recordando viejos tiempos. Las barajas españolas de esta marca son inconfundibles. Los jugadores y usuarios más mayores saben que esta marca ofrece una baraja de cartas con una alta durabilidad, resistencia, tacto y deslizamiento en cada juego.

Si te gusta el mus no puedes dejar de adquirir este modelo, ya que incluye los amarracos en una bonita bolsa de antelina para que no se pierda ninguna ficha.

Lo que más me gusta es el tapete, que es un accesorio muy útil cuando no se cuenta con una superficie estable y limpia. Este tapete evitará que se juegue directamente sobre otras superficies y que los naipes se puedan ensuciar con los líquidos u otras sustancias. A largo plazo, esto hará que tu baraja se conserve mejor y durante más tiempo.

Lo que más me gusta también de esta marca es la oferta que hay ahora mismo en esta tienda online. ¡Es una ganga! No dejes pasar la oportunidad de adquirir un bonito modelo de cartas de la baraja española.

Con baraja de póker: sumind

2 Barajas Cartas de Juego Cartas de Poker Impermeables Tarjeta de Poker Pet de Plástico...
Resumen: set de dos barajas de póker en color blanco y negro. Son impermeables y muy resistentes. Cuentan con un bonito acabado en dorado en la parte trasera. Son el set perfecto para jugar a cualquier juego. Además, el precio es muy económico.
Ventajas
  • Diseño: moderno y sofisticado. Gracias a su acabado en dorado en la parte trasera le darán a tu mesa un toque de sofisticación.
  • Dimensiones: intermedias, cabe en un bolsillo de un pantalón.
  • Accesorios: no incluye accesorios como otros modelos, pero vienen en una caja de cartón para que se puedan almacenar.
  • Juegos que se pueden jugar: póker, solitario etc.
  • Precio: reducido.
  • Materiales: plástico resistente.
Inconvenientes
  • No incluye accesorios adicionales como en otros modelos.

¿Estabas buscando un juego de cartas de póker con un diseño increíble? ¿Quieres pasar largas tardes jugando al solitario o al póker con tus amigos? ¿Quieres un juego de cartas económico que puedas llevar a cualquier lugar? Pues bien, deja de buscar porque este modelo de la marca Sumind es perfecta para ti.

El diseño de esta baraja de póker es bastante moderno y exquisito. Estas cartas están diseñadas en negro clásico con elegantes toques en dorado en su parte trasera, lo cual hace que se vean más atractivas y llamativas. Además, la superficie es lisa y esto hace que sea más fácil manejarlas.

Según los usuarios, gracias a su diseño estas cartas pueden brindarte una experiencia de juego muy cómoda en cualquier superficie.

El material con el cual se ha fabricado este modelo de cartas es bastante duradero y resistente. Estas cartas son muy flexibles y duraderas. No es fácil que se puedan doblar o arrugar, ya que si esto pasa volverán a su estado original en pocos segundos. Son unas cartas perfectas para usarlas con niños.

Otro de los detalles que me ha llamado mucho la atención de este modelo, es que estas tarjetas se cuentan con materiales impermeables. Esto hace que se pueda limpiar fácilmente de cualquier suciedad, huellas dactilares o las manchas que puedan adquirir estas tarjetas por ubicarse en cualquier superficie. Es muy fácil de limpiar con agua y no se desvanecerá el diseño.

Algo que también me ha llamado mucho la atención, es que en este set se está incluyendo dos barajas de póker una en color azul y otra en color rojo.

Las dimensiones totales de este modelo son las siguientes: 12 x 9 x 2 cm y pesa alrededor de 400 gramos. Este modelo es bastante pequeño y se puede llevar fácilmente en el bolsillo de un pantalón, una mochila o bolso para transportar las cuando se tiene jugar en el exterior.

Lo mejor es el precio por el cual puedes adquirirlo en este momento en esta tienda online. No siempre podrás encontrar un modelo de estás características por un precio tan reducido. ¡Aprovecha ahora mismo la oferta!

Con baraja inglesa: fournier 818-55

Últimas horas de precio reducido
Fournier 818-55 - Baraja Poker en Inglés (55 Cartas), Surtido, Color del dorso aleatorio rojo o...
Resumen: baraja de póker en inglés. 55 cartas. Diseño clásico y elegante. Materiales muy resistentes y duraderos. Cartas que ofrecen la posibilidad de jugar a varios juegos. Precio muy económico.
Ventajas
  • Diseño: el diseño es clásico y elegante. No encontrarás otro modelo o marca en el mercado con estas prestaciones.
  • Materiales: plástico, es muy resistente a los líquidos y la suciedad. Se pueden limpiar de manera sencilla con un paño húmedo.
  • Accesorios: no incluye accesorios, pero si tiene un funda de almacenamiento.
  • Precio: económico, es uno de los modelos más baratos que puedes encontrar en el mercado ahora mismo.
Inconvenientes
  • No incluye accesorios como otros juegos o barajas.
  • Diseño mejorable, demasiado clásico.
  • Solo se pueden adquirir en un solo color.

¿Estabas buscando una baraja de póker inglesa clásica? Es una de las pocas barajas de cartas que no se pueden encontrar fácilmente. Por este motivo, quizás te pueda interesar esta increíble oferta que he encontrado ahora mismo en esta tienda online de la marca Fournier.

El diseño de esta baraja de póker es bastante exclusivo, sofisticado y sobre todo clásico.

Una baraja de póker inglesa es muy difícil de encontrar en el mercado. Por ese motivo, gracias a este diseño que ha creado la marca Fournier te llevarás a casa una auténtica joya.

Está baraja de póker cuenta con 55 cartas que son 52 cartas de póker inglesas más tres jokers.

El tamaño del naipe es estándar y mide 62 x 88 mm.

Este modelo cuenta con un acabado liso y ha sido impreso en un papel en laminado estucado exclusivo de unos 310 gramos y además ha sido bañado con un barniz acuoso de alta durabilidad. Estas cartas son muy resistentes y duraderas.

Son impermeables y no importa si se derrama líquido alrededor o encima de ellas ya que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Otro detalle que también me ha gustado de la marca, es que de esta baraja viene en un estuche que ha sido fabricado en cartón policromado y está recubierto con celofán exterior antihumedad.

El color en el cual puedes encontrar esta baraja es rojo o azul.

Podrás jugar a diferentes juegos con una baraja de póker inglesa como por ejemplo:

  • Póker.
  • Pináculo.
  • Solitario.
  • Puedes hacer trucos de magia.
  • Jugar a la canasta.
  • Jugar al popular Texas Hold’em.
  • Gin rummy y mucho más.

Las dimensiones totales de esta baraja son las siguientes: 6,5 x 0.9 x 0,9 cm y pesa alrededor de 100 gramos. Me gusta mucho este modelo, porque es fácil de transportar el ya que cabe en el bolsillo de un pantalón, ocupa poco espacio en un bolso o una mochila.

Es perfecta para jugar en el exterior con cualquier jugador que esté interesado en pasar un rato agradable.

Resumiendo, deberías de adquirir este modeo y no otro por estos motivos:

  • Está marca ofrece una máxima calidad en cada una de sus Barajas.
  • Son unas cartas muy resistentes.
  • El tacto es muy suave y cómodo al jugar.
  • Podrás tener una mayor precisión con esta baraja.
  • El diseño es único y exclusivo.
  • El precio es increíblemente reducido.

Con baraja francesa: mobiclinic

Baraja de cartas, Naipe, Baraja francesa, 56 cartas, Tamaño mayor, Mobiclinic
Resumen: baraja de naipes estilo francés. Diseño clásico muy sofisticado. 56 cartas se incluyen en el paquete. Tamaño estándar. Precio muy reducido.
Ventajas
  • Diseño: clásico con un toque de sofisticación y elegancia.
  • Calidad: la relación calidad-precio es increíble en este modelo.
  • Dimensiones: intermedias, aunque las cartas son algo más grandes que las clásicas.
  • Accesorios: no vienen incluidos.
  • Juegos que se pueden jugar: póker, solitarios, trucos de magia y mucho más.
  • Precio: reducido.
Inconvenientes
  • No vienen incluidos algunos accesorios que podrían ser muy buenos.

Seguro que alguna vez has tenido en tu casa una baraja de estilo francesa, para jugar al póker o solitario o otros juegos. Pues bien, aunque este modelo de baraja de carta no es el más popular en España si te puedo decir que es muy conocido en el resto de Europa.

En particular, el diseño de este modelo de la marca mobiclinic me parece muy elegante y sofisticado. Es la clásica baraja francesa que puedes adquirir en pocas tiendas.

Entre las características que más puedo destacar de este juego, las siguientes han sido las más valoradas por los usuarios:

  • Las cartas de esta pareja son más fáciles de identificar debido a su gran tamaño es que cuentan con un tamaño algo más grande que el estándar que puedes encontrar en otras Barajas.
  • Este modelo de cartas es muy manejable y ha sido pensada para las personas que tienen cierta dificultad sosteniendo objetos pequeños en sus manos.
  • Son muy ligeras y aunque sus dimensiones son algo mayores, está cartas son muy fáciles de manejar y cómodas de usar.
  • El diseño como ya te he mencionado anteriormente, es bonito y aportará muchos momentos de diversión y entretenimiento a cualquier persona que las use.

Aunque en este modelo no se incluyen accesorios estas cartas se vienen guardadas en una caja de cartón que tiene las siguientes dimensiones: 14 x 10 x 2 cm y pesa alrededor de 180 gramos.

Resumiendo, te recomiendo este modelo y no otro por los siguientes el detalles:

  • Su tamaño.
  • Su fácil manejo a la hora de jugar.
  • Su ligereza.

Pero sobre todo su precio de venta al público que es el más económico que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Baraja de cartas para niños: uno extreme

Últimas horas de precio reducido
Mattel Games Uno extreme, juego de cartas (Mattel V9364) , color/modelo surtido
Resumen: uno extreme, una baraja de cartas poco convencional, para jugar con los más pequeños de la casa. Variedad de colores y surtidos. Un montón de accesorios y posibilidades de juego.
Ventajas
  • Diseño: moderno y colorido. Es perfecto para jugar con los más pequeños de la casa.
  • Calidad: la relación calidad-precio es increíble. Los materiales son muy resistentes.
  • Dimensiones: intermedias, son unas cartas muy suaves al tacto y cómodas de usar.
  • Materiales: resistentes e impermeables.
  • Juegos que se pueden jugar: uno.
  • Precio: económico, aunque cuestan un poco más que otros juegos de cartas que puedes encontrar en el mercado.
Inconvenientes
  • Precio elevado.

¿Estabas deseando tener en casa un juego de cartas para que puedas disfrutar con los más pequeños del hogar? ¿Tus hijos se aburren con las barajas de cartas convencionales? Pues bien, es por este motivo por el cual debes de adquirir el juego más popular de los últimos años que es el Uno. Un divertido y colorido juego que te permitirá pasar ratos muy amenos en familia, mientras tus hijos desarrollan nuevas habilidades.

Si quieres pasar una larga tarde jugando con tus hijos a las cartas, te recomiendo quiero el juego de cartas uno de la marca Mattel.

Este juego se ha hecho popular con el paso de los años y casi todos los niños conocen el Uno.

El diseño de estas cartas ha sido pensada especialmente para los niños y cuenta con los números y diferentes colores para que los más pequeños puedan familiarizarse fácilmente con ellas.

Este juego de mesa te permite jugar entre 2 a 10 jugadores y es muy divertido porque se pueden incluso hacer equipos.

El primero que se quede sin las cartas en la mano, cuando le quede una sola carta deberás de quitar 1.

Es un juego de mesa recomendado para los niños a partir de los 7 años.

Además, en este pack podrás encontrar algunos accesorios muy interesantes:

  • Funda para guardar las cartas.
  • El juego de cartas.
  • Un lanzador aleatorio de cartas para que puedas jugar de manera más rápida.

Las dimensiones totales de este producto son las siguientes: 10,5 x 27 x 27 cm y pesan alrededor de 9 gramos cada carta.

Los materiales de fabricación son muy resistentes y duraderos. Cuentan con un 95% de plástico y un 5% de metal.

Son impermeables y se pueden limpiar fácilmente. Además, aunque los niños las doblen son muy resistentes.

Resumiendo, te recomiendo adquirir este modelo y no otro por estas razones:

  • Son muy resistentes y duraderas.
  • Cuentan con un diseño muy moderno.
  • Pueden jugar de 2 a 10 jugadores.
  • Incluye un montón de accesorios.

Pasar un rato agradable con familia o amigos es posible teniendo simplemente una baraja de cartas a tu alcance. ¡Aprovecha esta oportunidad única!